ABC del seguro lanza nueva campaña digital

¿Quién dice que de las experiencias ajenas no se aprende? El ABC del Seguro no sólo quiere que la gente aprenda de otros, sino que la lección vaya más allá de los sermones y sirva para continuar educando sobre la importancia de tener un seguro. Por ello, desarrolló una campaña digital que apela al humor y al talento de reconocidas figuras del stand up comedy.

Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Carlos Palma, armados sólo con un micrófono y su ingenio, han resumido todas esas situaciones en pequeños stand up, los que han sido difundidos en videos a través de las redes (Facebook y Youtube) de Pacífico Seguros y en el portal del ABC Del Seguro (los pueden ver en este link ¿Por qué un seguro?).

En esta primera etapa, se muestran tres videos en los que ellos cuentan historias de la vida diaria y son afectados por eventos imprevistos. Con la campaña, la página ha mejorado en 25% el tiempo de permanencia de los usuarios en la web del ABC vs el mes anterior y en las próximas semanas se expondrán nuevos videos, con los que se espera continuar con la labor educativa del ABC del Seguro.

Breve Descripción Campaña:
Todos vivimos situaciones tragicómicas a diario, como que el encontrarte a tu ex no sólo hizo que tu corazón se rompa, sino también tu parachoques; o que por andar con una cartera pesada termines con males que no te va a curar ni el botiquín con el que cargas siempre. Esta campaña se inspira de estas historias para conectar con el público y generar empatía pero que también se diviertan, y vean que si eres precavido todo lo malo, no es tan malo.

Compartir