Actualizan Global Trust Survey para explorar el impacto del COVID-19

    0
    746

    Global Research Business Network (GRBN) se ha asociado con diez gremios de investigación de mercado de todo el mundo, incluida APEIM, para actualizar el GRBN Global Trust Survey que se realizó por última vez en el 2018.

    La investigación mide el nivel de confianza pública en las empresas de nuestra industria en comparación a una gama de otras organizaciones y sectores. Este año, se proporcionará información valiosa sobre cómo la confianza en el mercado y el sector de la investigación social, junto con otros, incluido el gobierno y los medios de comunicación, se han visto afectadas por la emergencia económica y de salud de COVID-19.

    GRBN Global Trust Survey, es solo una de las formas en que la comunidad internacional de investigación de mercados está trabajando en conjunto para examinar la crisis actual. Desde programas de capacitación y educación en línea, hasta el intercambio de mejores prácticas y experiencia en estándares profesionales, las asociaciones dentro de la GRBN están poniendo la colaboración en el centro de su estrategia para apoyar a sus miembros y socios durante este período.

    Andrew Cannon, Director Ejecutivo de The Global Research Business Network, comenta: “Esta encuesta y sus hallazgos serán el resultado de un esfuerzo global colectivo y proporcionarán información importante sobre cómo las percepciones del sector de investigación han cambiado desde 2018 y el impacto de COVID -19 específicamente. La cooperación internacional es más importante que nunca, y agradecemos a todas las asociaciones y socios comerciales que se han unido para lograrlo”.

    Urpi Torrado, Presidenta de la Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) comenta: “La investigación social y de mercados cumple un rol fundamental en tiempos difíciles como los actuales. Asumimos una gran responsabilidad al transmitir la voz de la ciudadanía y reportar los cambios de comportamientos a raíz de la emergencia sanitaria. Esta encuesta será un benchmark con los diferentes actores sociales, que contribuirá al fortalecimiento de nuestra industria en este nuevo escenario.”

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    diecinueve + 1 =