ADOPTGIF: UN GIF QUE PUEDES LLEVAR A CASA

Entel Perú y WUF innovan el proceso de adopción de perros sin hogar

En el Perú, muchísimos perros esperan ser adoptados y para conseguirlo; quieren demostrar cuán inteligentes, divertidos y cariñosos pueden ser. Para ayudarlos a cumplir ese objetivo, Entel Perú y WUF se unen para crear ADOPTGIF: El primer GIF que puedes llevar a casa.

ADOPTGIF aprovecha el poder del Internet y lo pone al servicio de los perros sin hogar. Ellos serán los nuevos protagonistas de GIFS populares para conseguir una mayor visibilidad en las redes sociales y así lograr su objetivo, encontrar un nuevo hogar.

“ADOPTGIF es un proyecto para apoyar a una causa que todos adoramos, por eso Entel Perú, más que proveer Internet, es un agente de transformación. Cuando vimos la oportunidad de crear algo para WUF de la mano de Entel Perú nos pareció un gran match, ya que los animales siempre están presentes en Internet, nos divierten y nos hacen reír. Consideramos que ésta era una oportunidad perfecta para devolverles el favor por el mismo medio y ayudar a estos animalitos a conseguir un hogar”, nos cuenta David Montes, Director creativo de Tribeca.

Queda destacar que WUF es una asociación sin fines de lucro dedicada a promover tanto la adopción como la tenencia responsable de perros, así como crear un mejor mundo para ellos. Con ADOPTGIF, WUF y Entel Perú hacen de la adopción de perros un proceso divertido, con el objetivo de concientizar a la población sobre la responsabilidad que conlleva el adoptar y tener una mascota en casa.