ALACENA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE SALSAS PARRILLERAS

En el proceso de creación de estas cuatro variedades participó el chef Renzo Garibaldi

En la continua búsqueda por la innovación, Alacena, marca del portafolio de Alicorp, presenta su nueva línea de Salsas Parrilleras. Renzo Garibaldi, chef de Osso, acompañó a la marca en el desarrollo de estas salsas, inspirándose en sabores ahumados y soasados para elevar la experiencia parrillera del consumidor peruano.

La nueva línea cuenta con 4 únicas variedades: Mayonesa sabor ahumado, Ketchup especial, Crema de rocoto power y Barbecue original; ideales para acompañar todo tipo de carnes a la parrilla: pollo, res, cerdo, etc. Las variedades se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

El proceso de creación tomó casi 2 años, donde Renzo tuvo la misión de maximizar la experiencia parrillera. En palabras de Juan Carlos Galfré, director de la Plataforma de Alimentos en Consumo Masivo de Alicorp Perú: “Queremos seguir apostando por ideas disruptivas que redefinan nuestros modelos de negocio para atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores y así seguir siendo los que acompañen a más peruanos en su día a día y momentos especiales”.

Con estas nuevas variedades, Alacena suma 14 productos en su portafolio y reafirma su compromiso por acercarse al consumidor a nuevas experiencias de sabores.

Compartir