ALACENA PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE SALSAS PARRILLERAS

En el proceso de creación de estas cuatro variedades participó el chef Renzo Garibaldi

0
210

En la continua búsqueda por la innovación, Alacena, marca del portafolio de Alicorp, presenta su nueva línea de Salsas Parrilleras. Renzo Garibaldi, chef de Osso, acompañó a la marca en el desarrollo de estas salsas, inspirándose en sabores ahumados y soasados para elevar la experiencia parrillera del consumidor peruano.

La nueva línea cuenta con 4 únicas variedades: Mayonesa sabor ahumado, Ketchup especial, Crema de rocoto power y Barbecue original; ideales para acompañar todo tipo de carnes a la parrilla: pollo, res, cerdo, etc. Las variedades se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.

El proceso de creación tomó casi 2 años, donde Renzo tuvo la misión de maximizar la experiencia parrillera. En palabras de Juan Carlos Galfré, director de la Plataforma de Alimentos en Consumo Masivo de Alicorp Perú: “Queremos seguir apostando por ideas disruptivas que redefinan nuestros modelos de negocio para atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores y así seguir siendo los que acompañen a más peruanos en su día a día y momentos especiales”.

Con estas nuevas variedades, Alacena suma 14 productos en su portafolio y reafirma su compromiso por acercarse al consumidor a nuevas experiencias de sabores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 18 =