ALICORP OCUPA EL PRIMER LUGAR EN EL RANKING LATIN AMERICA EXECUTIVE TEAM

La empresa peruana alcanzó esta ubicación en la categoría Alimentos y Bebidas en el segmento de empresas MidCap

0
34

Por primera vez en su historia, la multilatina peruana Alicorp alcanzó el primer lugar del ranking latinoamericano de la categoría Alimentos y Bebidas en el segmento de empresas MidCap (aquellas con capitalización bursátil de hasta US$ 10,000 millones), que anualmente elabora la revista Institutional Investor, uno de los medios internacionales más reputados para la comunidad de inversionistas.

Asimismo, Alfredo Pérez Gubbins y Pedro Malo, CEO y CFO de Alicorp, respectivamente, fueron distinguidos como los mejores en su cargo en la misma categoría y segmento. Adicionalmente, el Programa de Relación con el Inversionista de Alicorp fue distinguido como el segundo mejor dentro del ranking.

Para Alicorp, esta distinción refleja la confianza de la comunidad de inversionistas en la gerencia de Alicorp, la transparencia y calidad de información brindada al mercado y la utilización de las mejores prácticas a nivel internacional.

En el ranking consolidado, que incluye a empresas de diversa capitalización en Latinoamérica, Alicorp ocupó el 4to puesto para el sector de Alimentos y Bebidas, donde el CEO y CFO de la compañía se ubicaron dentro del top 3.

Latin American Executive Team es un ranking elaborado a partir de encuestas a más de 900 personas, que incluye a inversionistas institucionales, analistas de cobertura y gestores de portafolio a nivel internacional. En el estudio se incluyeron a más 300 compañías latinoamericanas en 16 diferentes sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + seis =