4° Congreso Latinoamericano de Sports Business

Good Morning Sports continúa con su plan de expansión en Latinoamérica, ya con actividades en Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y España, este año desembarca en Brasil y Guatemala.

La empresa de Sports Business liderará los principales espacios profesionales y de networking, con su reconocido Congreso #SportBizLatam y sus viajes #SportBizTrip

El 1 de junio se llevará a cabo en Lima, el 4° Congreso Latinoamericano de Sports Business, denominado #SportBizLatam y lo que será la segunda edición en Perú.

“En #SportBizLatam se encuentra a todo el ecosistema de la industria deportiva. Un congreso es la mejor forma de vincular e integrar el deporte con el mundo corporativo de Perú, con speakers de nivel internacional, mesas de negocios, un concurso de start ups, el microevento de #FanMkt para el público joven y mucho networking. Es nuestra segunda edición en Lima y esperamos más de 250 profesionales de la región” Mauricio Bermejo, Director y Partner en Perú.

“Ya no alcanza con la pasión y el voluntarismo, estamos en una carrera de la profesionalización del sector deportivo, en donde el que no se suba se quedará fuera del negocio. Existe una corriente de profesionales en la región que están liderando el cambio, el objetivo es acercarse a los modelos de gestión que se utilizan en Europa y para lograrlo son fundamentales los espacios de interacción, debate, intercambio y generación de conocimiento de sports business. De eso se trata Good Morning Sports”. Patricio Baigorrotegui, Director y Co-Founder.

“El ecosistema de la industria deportiva es enorme y variado. Nuestro objetivo es conectarlo, creando “puentes” entre los líderes de Latam y Europa y compartiendo experiencias y oportunidades entre los continentes’. Laura Cordeiro, Directora y Co-Founder.

“Yo no se si estamos ante una disrupción en la industria deportiva, pero de lo que estoy seguro es que se están produciendo importantes cambios estructurales en la forma de pensar y gestionar el deporte. Un fan ahora es un cliente vitalicio y el desafío es mantenerlo despierto ya que su dosis de pasión no es siempre la misma y ante mayor pasión se logran mayores ingresos”. Patricio Baigorrotegui, Director y Co-Founder.

Para mayor información ingresa al portal del evento –> http://www.gmorningsports.com/evento/sportbizlatam4

 

Compartir