Fe y Alegría lanza campaña escolar 2017

Con el objetivo de recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú. Fe y Alegría inició su Campaña Escolar 2017.

A través de esta campaña, a realizarse entre los meses de marzo y abril, se podrán realizar donaciones en efectivo, así como libros, cuadernos carpetas y  material  escolar en beneficio de los 88, 500 estudiantes que Fe y Alegría tiene a nivel nacional.

Cincuenta y un años después de su fundación en el Perú, Fe y Alegría cuenta con 890 instituciones educativas que brindan educación pública de calidad a más de 88, 500 niños, niñas y jóvenes de 80 instituciones.

Los niños y niñas y jóvenes que estudian en sus aulas reciben una adecuada formación integral, no solo en conocimientos sino también en valores, además de una formación técnica que los ayude luego a insertarse en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales

Cabe destacar que, además de colegios, la institución cuenta con 7 Institutos Superiores Tecnológicos en Lima, Iquitos, Amazonas, Ayacucho, Trujillo y Cajamarca, donde ofrece carreras como Producción de Confeciones, Industrias Alimentarias, entre otras.

En ese sentido, el director general de Fe y Alegría, Padre Javier Quirós SJ, destacó el importante papel  que juega la sociedad en la educación pública en el Perú. “En la medida que logremos un mayor compromiso de todos los peruanos por la educación del país, iremos construyendo juntos un Perú justo, solidario y con oportunidades para todos“. señaló.

Las donaciones pueden enviarse a Jr. Cahuide 884, Jesús María, o comunicándose al teléfono 4713428. Además, se puede colaborar a través del Banco de Crédito, depositando el importe de la donación en la cuenta en soles

N° 191-0222222-0-66.

 

 

Compartir