BABYSEC CONTINÚA IMPULSANDO SUS VENTAS A TRAVÉS DEL CANAL ONLINE

La marca de pañales anunció su ingreso al mall digital Juntoz.com como parte de su estrategia comercial

Según IAB, hoy en día, más de 5 millones de peruanos realizan compras por Internet. Esto debido a que el consumidor, priorizará la rapidez del proceso para adquirir un producto y la portabilidad de la información en las plataformas móviles. Ante el comportamiento del usuario de hoy, especialmente de los padres de familia, las empresas están adaptando nuevas estrategias de ventas que satisfagan las necesidades de sus consumidores y que se adapten a su estilo de vida.

Un sector que está apuntando en esta dirección, es el de consumo masivo. El estudio de Tendencias del mercado de consumo masivo a nivel global, publicado por Kantar Worldpanel en el 2018, indicó que para el 2020, el e-commerce será el canal de venta con mayor crecimiento para este rubro.

Ante este panorama, Babysec anunció su ingreso a la tienda online Juntoz.com, con el propósito de generar mayor acercamiento con los padres peruanos. De esta manera, el usuario podrá acceder a los productos de la marca a nivel nacional, de manera rápida, segura y a precios exclusivos.

Por medio de este canal, los padres podrán adquirir el portafolio completo de productos de la marca, tales como: pañales para todas las tallas y toallitas húmedas.

“Cada vez el canal e-commerce cobra mayor relevancia, esto se ve reflejado en la presencia de nuevos canales de venta online que están generando mayor acercamiento con el usuario final y adaptándose al estilo de vida de éstos. Si bien es cierto, anteriormente en estas plataformas, sólo veíamos productos de moda, viajes, tecnología, entre otros. Sin embargo, la categoría de consumo masivo también está recobrando interés por parte de los padres de familia, tal es el caso de los pañales. Por ello, en Babysec optamos por ingresar a Juntoz.com, mall online que tiene cobertura a nivel nacional” precisó Yuriko Huayana, Jefe de E-commerce de Babysec Perú.

Asimismo, la ejecutiva comentó que la marca mantiene un plan de participación en nuevos canales para todas sus marcas. Siendo Babysec la primera en incluirse dentro del mercado electrónico.

Por su parte, César Villaizan, Jefe de Marca de Babysec Perú, comentó que, al producir un producto para los padres de hoy, es importante estar más cerca a ellos. “Nuestro conocimiento sobre las necesidades de nuestro público, nos permite trabajar estrategias que se adapten a sus estilos de vida. Este es el inicio de una estrategia que podría replicarse en los demás países de la región donde tenemos participación” indicó.