Backus entre las empresas más atractivas para trabajar en el país

Por segundo año consecutivo, Backus orgullosamente parte de AB InBev, se posiciona en el segundo lugar del ranking general de “Marca Empleadora” y lidera la lista de empresas del sector de consumo masivo.

El estudio, elaborado por Laborum y Apoyo Comunicación, contó con la participación de más de 13,000 personas a nivel nacional, buscando identificar a las empresas y rubros más atractivos para trabajar en el Perú.

Con este reconocimiento, Backus reafirma el compromiso con sus colaboradores y el alto nivel de pertenencia que demuestran al ser parte la organización.

“Día a día nos esforzamos y trabajamos para ser el lugar de trabajo ideal para nuestra gente. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos por mantener nuestra cultura organizacional y seleccionar y desarrollar al mejor talento del país” comentó Carla Silva, Directora del área de People de Backus.

La ceremonia de premiación de la V edición de “Marca Empleadora”, se realizó este Jueves 6 de Julio a las 6:00pm en el Hotel Westin, en el marco del XV Congreso de Gestión de Personas, organizado por Seminarium.

Compartir