BEBÉS ALENTARÁN A LA SELECCIÓN CON CAMISETA DE HUGGIES

#AbrazoAlentador es la nueva campaña dela marca para que los bebés puedan vivir su primer mundial vestidos de rojo y blanco

Huggies, la marca de pañales y toallitas húmedas de Kimberly Clark, le dará un #AbrazoAlentador a todos los bebés del Perú durante la celebración deportiva más importante del mundo en la que participa nuestra selección.

Los bebés tendrán la oportunidad de vivir su primer mundial vestidos de rojo y blanco llevándose gratis una camisetita por la compra de pañales Huggies Natural Care. La promoción estará vigente del 01 al 30 de junio en las principales cadenas farmacias modernas y tradicionales a nivel nacional.

El objetivo de la marca es reforzar la conexión emocional de los padres con sus bebés; y al mismo tiempo ofrecer la mejor protección de la piel especializado para niños y niñas mediante su portafolio premium, cumpliendo con su promesa de marca “tus abrazos inspiran los nuestros”.

María Alejandra Solis, Trade Marketing Manager de Kimberly Clark, sostiene que la campaña viene siendo comunicada a través de un plan de marketing integral conformado por publicidad en diarios de mayor lectoría, TV, radio, pauta en Facebook de la marca y comunicación de principales bloggeras. Además, se ha instalado comunicación en más de 2mil puntos de venta a nivel nacional.

Compartir