BRITÁNICO PRESENTA TALLER CREATIVO DE ARCILLA POLIMÉRICA

Para todos los jóvenes amantes del arte que deseen aprender algo novedoso y creativo, próximamente se iniciará el taller de Arcilla Polimérica. Este curso utilizará una novedosa técnica que trabaja un material similar a la plastilina común, la cual a través del horneado brinda un acabado de cerámica.

En cada sesión, los participantes podrán aprender a diseñar a su personaje favorito, estudiando varias vistas, y finalmente se elaborará una escultura en arcilla polimérica de 12 cm. de alto.

La docente que estará a cargo de este taller será Wendy Villaverde, reconocida artista plástica que emplea plastilina y arcilla polimérica para crear esculturas. Actualmente Wendy dirige el proyecto “Celebrity Deathclay”, el primer museo de esculturas en plastilina de personajes célebres en la historia como Albert Einstein, Frida Kahlo, Michael Jackson, Elvis Presley, entre otros.

El taller tiene como objetivo fortalecer la motricidad fina, aumentar los niveles de concentración y atención, además de perfeccionar el concepto de cuerpo y volumen, para los jóvenes que desean experimentar su creatividad mediante las manos.

Ingresa aquí para más información.

 

Compartir