CARRILLO FUE NOMBRADO EL JUGADOR DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y AUSTRALIA

El jugador recibió el trofeo Budweiser Man of the Match gracias a los votos de sus fans

Como el presentador oficial del Jugador del Partido, Budweiser le entrega el trofeo al jugador que aportó la mayor contribución durante el juego. André Carrillo fue escogido por fans de todo el mundo. El peruano marcó el primer gol de la selección peruana en un mundial desde 1982.

Para los siguientes partidos de la 2018 FIFA World CupТМ, los fans pueden votar por su jugador favorito en el official website, la app de la FIFA (iOS/ Android) o el chatbox especial en Favebook y VK (Vk.com and Facebook.com). Las votaciones inician con el medio tiempo de cada partido y terminan con el pitado final.

Los ganadores anteriores incluyen talentos de fama mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Paul Pogba y Fyodor Smolov.

El trofeo del Jugador del Partido de Budweiser tiene un diseño completamente nuevo. Todos los ganadores recibirán un trofeo de cristal rojo que presenta un caparazón impreso en 3D con motivos especiales que brillan para representar la energía del patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia.

Para los fanáticos de toda Rusia, pueden visitar los Budweiser Beer Gardens en las afueras de todos los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, y tomar su propia foto memorable con el trofeo Budweiser Man of the Match oficial.

Compartir