CINCO BENEFICIOS DE COMPRAR POR INTERNET

Se proyecta que para el 2018 esta tendencia aumente en un 16%

En Perú más de 3 millones de personas suelen hacer compras por Internet gracias a que diversas empresas peruanas y extranjeras han integrado a su plataforma digital el comercio electrónico, también conocido como E – Commerce. En un estudio realizado por IPSOS Perú, se proyecta que para el 2018 esta tendencia aumente en un 16%, es decir, un 5% más en comparación al año anterior.

Por ello, y para perder el miedo al momento de realizar compras por internet, te damos 5 beneficios que no debes desaprovechar y comenzarás a disfrutar de los mejores productos a nivel mundial:

1. AHORRO: Una de las principales atracciones de comprar online es que los productos normalmente están a menor precio del que lo encontramos en los establecimientos físicos, lo que nos permite disfrutar de ello pagando menos y comprando más. Además, la tendencia de muchas empresas es agregar cupones de descuentos para próximas ofertas, haciéndose cada vez más ventajoso comprar por Internet.

2. ENTREGA A DOMICILIO: Sin duda la mejor de las ventajas es la rapidez y entrega. El producto que eliges comprar llegará a la puerta de tu casa sin necesidad de salir o tener que transportarlo. No tienes que ir hasta la tienda para tener por fin lo que tanto deseas, se acabaron los desplazamientos, y lo mejor es que puedes realizar la compra desde una computadora o algún aparato móvil.

3. SEGURIDAD: Es importante realizar compras por Internet a través de plataformas garantizadas. En internet, y más aún en las redes sociales se suelen ofrecer productos sin ninguna garantía de procedencia. Lo mejor de adquirir productos a través de la plataforma digital por  E – Commerce es que estos cumplen los requerimientos como el registro sanitario, almacenamiento y transporte ideal para mantener la calidad del producto.

4. DISPONIBILIDAD: Es otra de las ventajas al momento de comprar por Internet. No necesitas esperar un horario específico como en las tiendas físicas, puedes comprar lo que quieras cuando quieras, y encontrar una amplia gama de productos.

5. RAPIDEZ: Podemos visitar muchas tiendas en poco tiempo sin necesitad de gastar tiempo ni dinero en movilidad. Adiós a las colas, basta con darle click a un botón y podrás disfrutar en línea abriendo distintas pestañas y comparando los mejores productos del mercado.

Actualmente, muchas marcas de diferentes rubros ofrecen sus productos o servicios a través de plataformas online. Un ejemplo de esto es la tienda peruana de nutrición deportiva Lab Nutrition que ha agregado a su plataforma digital el servicio de E-Commerce para brindar a sus clientes una nueva alternativa para realizar sus compras.

Compartir