CLEAR CHANNEL PERÚ Y TAP TAP ALENTARON A LA SELECCIÓN EN NUEVA ZELANDA

Geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac

0
27

Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para apoyar a todos los peruanos que se encontraban por el lugar.

Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y para mostrar se tomaron una foto alentando a la selección como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, la audiencia era redirigida a un post en la fanpage de Clear Channel para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción.

Mapa de calor – Nueva Zelanda

Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =