CLEAR CHANNEL PERÚ Y TAP TAP ALENTARON A LA SELECCIÓN EN NUEVA ZELANDA

Geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac

Para clasificar al mundial de Rusia 2018, la selección peruana tuvo que jugar dos partidos importantes contra la selección neozelandesa, uno de ellos se jugó en Nueva Zelanda y, a pesar de la distancia, encontraron la forma de llevar su aliento hasta el Estadio Westpac y alrededores para apoyar a todos los peruanos que se encontraban por el lugar.

Para ello, Clear Channel Perú y Tap Tap geolocalizaron por idioma los Smartphones que se encontraban a un rango de 500m. del Estadio Westpac y para mostrar se tomaron una foto alentando a la selección como un banner dinámico que aparecía en los celulares con configuración en español, en Nueva Zelanda. Al darle tap a estos banners, la audiencia era redirigida a un post en la fanpage de Clear Channel para que puedan ver una pequeña explicación de esta acción.

Mapa de calor – Nueva Zelanda

Los banners con la foto se mostraron correctamente en la zona geolocalizada, obteniendo 53.480 impresiones, 491 interacciones con el anuncio y un %CTR que bordeaba el 1% sobre el promedio (0.5%).