COCA-COLA INCURSIONA EN LA CATEGORÍA DE LOS JUGOS LIGEROS

Con nueva bebida, Frugos Fresh, buscan acercarse al público joven

De acuerdo con un estudio de Ipsos, al 72% de los adultos jóvenes les gusta fijarse objetivos difíciles de cumplir. Así, vemos como los millenials viven en un contexto intenso, donde la sociedad es cada vez más demandante y donde ellos se exigen demasiado a sí mismos, con el resultado de una vida de estrés constante. Como respuesta a esto, Coca-Cola Perú lanza Frugos Fresh sabor citrus punch, invitando a los jóvenes peruanos a tomar los momentos intensos de la vida con una actitud fresca y ligera.

La campaña de lanzamiento refleja situaciones cotidianas que suelen generar estrés, como estudiar para un parcial, correr detrás del autobús que nos dejó, avanzar la tesis o sobrellevar los días de mucho trabajo, donde Frugos Fresh, invita a las personas a bajar la intensidad con una actitud relajada.

“Con el lanzamiento de Frugos Fresh estamos incursionando en la categoría de jugos ligeros, bajo Frugos del Valle, la marca líder del mercado de jugos en el país. Además, con este nuevo producto buscamos acercarnos a los jóvenes e invitarlos a hacer frente a las intensidades de la vida con humor y positivismo”, comentó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Con frases como “no dejes que la vida te exprima, mejor tómatelo ‘fresh”, los comerciales quieren aportarle a los millenials una perspectiva de vida diferente mientras se refrescan con Frugos Fresh, una bebida ligera con sabor citrus punch.