COCA COLA RINDE HOMENAJE A DANIEL PEREDO

En el entretiempo del partido Perú vs. Escocia, se difundió un emotivo spot con la voz de reconocido periodista deportivo

La Selección Peruana de Fútbol logró vencer a su similar de Escocia durante el partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. El partido de despedida del conjunto blanquirrojo estuvo marcado por la emoción, tanto dentro como fuera de la cancha.

Coca-Cola Perú quiso demostrarle a la Selección su completo apoyo con la ayuda de más de 7.000 hinchas, que levantaron carteles durante la salida de los jugadores al campo formando un enorme mosaico en las tribunas de oriente del Estadio Nacional. En el mosaico se podría apreciar una botella de Coca-Cola acompañada de un mensaje que todos los fanáticos llevaban esperando más de 36 años: “Perú a Rusia”.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro se vivió durante el entretiempo, cuando Coca-Cola difundió un spot homenajeando a Daniel Peredo, el hincha número uno de la selección. A través de la voz del periodista deportivo, se transmite esa pasión por el fútbol, buscando hacer crecer ese sentimiento entre la hinchada.

“Coca-Cola siempre ha apoyado a la Selección, tanto en los buenos como en los malos momentos, desde hace más de 15 años, y queríamos que el partido de despedida fuese especial, homenajeando no solo a los jugadores, sino al comentarista deportivo más querido del país. Teníamos una locución con su voz, e hicimos todo lo posible por ajustar las imágenes para conseguir lo que solo él podía, transmitir ese amor por el fútbol, por la Selección y hacernos sentir a todos la pasión por el deporte rey”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Coca-Cola Perú ha desarrollado una amplia campaña de marketing y de comunicación multifacética e innovadora para que la Copa del Mundo de Rusia se viva con intensidad y que no falte la bebida amada por los consumidores mientras alientan a la selección peruana.

Compartir