¿Cómo lograr fotografías perfectas en distintos escenarios?

¿Alguna vez has tenido problemas para tomar fotografías con tu smartphone de noche, en blanco y negro o de retrato? No siempre basta tener un dispositivo de gama alta, sino saber cómo sacarle el máximo provecho a las funciones que te ofrece en cuanto a cámara para lograr imágenes nunca antes vistas. 

El Huawei P10 redefine y revoluciona la fotografía de retrato en smartphones gracias a su tecnología, y a su sistema de cámaras duales de segunda generación co-creadas con Leica. Aquí te contamos cómo utilizarla de la mejor manera en cada escenario:
 
Fotografía retrato: La cámara dual con zoom híbrido 2X, te brinda dimensiones a las fotografías y un encuadre ideal, ya que no sacrifica nitidez ni calidad. Este modo da mayor importancia a la persona a retratar logrando una buena definición en primer plano y creando mejores contrastes de color, así como también, permite observar el fondo con un efecto artístico.
Para activarlo, solo tienes que:
1. Seleccionar el modo [Apertura amplia] en la interfaz de la cámara del Huawei P10.
2. Utilizar tus dos dedos y separarlos para ajustar el zoom híbrido 2X.

 

Fotografía en blanco y negro: Considerada como una pieza clásica de arte. Brinda una experiencia diferente y especial en cuanto a iluminación, la estructura de la imagen y la conexión que existe en cada retrato. Se puede lograr bellas fotografías en blanco y negro, gracias a su sensor monocromático de 20 megapíxeles, el cual captura los detalles más finos como la luz, la sombra y las siluetas.
Para activarlo: 
1. En la función de la cámara, deslizar a la derecha para entrar al modo blanco y negro [Monocromático].
2. Seleccionar la configuración que desees en modo manual o profesional.
 

Fotografía de noche: Tanto el ISO como la velocidad del obturador son piezas claves para tomar fotografías con poca iluminación. Por eso, El Huawei P10 tiene la función de Toma nocturna para lograr imágenes con mayor luz y detalle.
Para activarlo:
1. En la función de la cámara, deslizar a la derecha para entrar al modo de fotografía nocturna [Toma nocturna].
2. Fijar tanto el ISO como la velocidad del obturador en AUTO, y el tiempo de exposición será ajustado de forma automática.
3. Se recomienda utilizar un trípode para lograr mejores resultados. Posteriormente presionar el botón del obturador para obtener una foto de visión nocturna.

 

Compartir