Cusqueña presenta la 16ta edición del Oktoberfest en Perú

Evento será el cierre de la temporada cervecera

Como parte de la Temporada Cervecera, Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus AB InBev, presenta Cusqueña Oktoberfest, una celebración tradicional alemana en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar el 27, 28, 29 y 31 de octubre para todos los amantes de la cerveza que buscan brindar y celebrar los mejores momentos junto a la mejor cerveza.

Al respecto, Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands, indicó que: ”En esta edición hemos querido brindar una experiencia diferente, haciendo que Cusqueña Oktoberfest sea el cierre de una temporada cervecera, en la cual todos los amantes de la cerveza Premium peruana puedan disfrutar de todas sus variedades acompañados de lo mejor de la cultura y tradición germana en el Perú”.

Asimismo, esta celebración contará con una serie de espectáculos, como una banda alemana y diversos potajes representativos de la gastronomía de este país, tales como, chorizos, salchichas, frankfurt, chucrut y pretzels.

Las entradas están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo evento.

El horario previsto para el Cusqueña Oktoberfest 2017 es el siguiente:
Viernes 27 de octubre: De 6 p.m. a 2 a.m.
Sábado 28 de octubre: De 1 p.m. a 3 a.m.
Domingo 29 de octubre: De 12 p.m. a 10 p.m.
Martes 31 de octubre: De 7 p.m. a 2 a.m.

Con esta celebración Cusqueña culmina la Temporada Cervecera, dos meses llenos de experiencias sobre maestría, pasión y tradición cervecera.