CYBER PLANETA OFRECE LIBROS HASTA CON 40% DE DESCUENTO POR FIESTAS PATRIAS

    El descuento se aplicará del 23 de julio al 2 de agosto

    0
    234

    Cyber Planeta reúne nuevamente obras literarias, después de un extendido aislamiento con los libros en físico.

    Para reivindicar todo este tiempo, Cyber Planeta ofrece grandes descuentos en el marco de fiestas patrias, en homenaje a nuestra cultura y pasión por los libros.

    Del 23 de julio al 2 de agosto ofrecerán un 20% de descuento. Mientras que hasta el 2 de agosto darán precios con un 40% de descuento en 25 libros seleccionados. Entre ellos se encuentra, Ojo por ojo de Umberto Jara, Persona Normal de Benito Taibo, Solo vine para que ella me mate de Charlie Becerra, Diario de una vaca descarriada de Wendy Ramos, Los niños se enamoran de Pedro Suárez Vértiz, El misterio del capital de Hernando de Soto, Sombras de un rescate de David Hidalgo, entre otros.

    Dichos descuentos estarán disponibles en librerías como El Virrey, Entre páginas, SBS Librerías, Estruendomudo, Book Vivant, Libooks, Sur, Libun, Lacom bookstore, Aurea ediciones, Akabane y tiendas digitales como Linio y BuscaLibre.com

    Si no tuviste la oportunidad de adquirir uno de ellos, es el momento. Un libro siempre será un plan ideal para calmar nuestra incertidumbre en estos tiempos y recordar que hay grandes autores peruanos dedicados a llevarnos a diversos mundos, a través de las historias.

    Cabe resaltar que cada librería cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolos de salud requeridos para cuidar a sus clientes y trabajadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    catorce − 8 =