EL SISTEMA COCA COLA INNOVA CON GÓNDOLA INTERACTIVA EN PLAZA VEA

La alianza con Supermercados Peruanos, busca generar más tráfico en los pasillos y mayor interacción con el portafolio

Coca-Cola Perú, Arca Continental Lindley y Supermercados Peruanos implementaron la primera góndola interactiva multicategoría en la región con tres marcas: Coca-Cola, Inca Kola y San Luis. Esta moderna infraestructura ubicada en Plaza Vea de la Avenida Arequipa en Miraflores, cuenta con 24 pantallas LED en los que se exhibirán comerciales y promociones que acompañarán al consumidor al momento de la compra.

“En Coca-Cola siempre hemos innovado, buscamos potenciar la visibilidad y activación de nuestras marcas a través de materiales de gran impacto estético, más atractivos, generando una experiencia de calidad con el consumidor, ofreciendo así una propuesta de valor diferencial a nuestros clientes. Gracias a la tecnología conseguimos darle vida a nuestras marcas de una manera única y diferenciada”, señaló Leonardo Ferrari, Director de Cuentas Claves de Coca-Cola para la Región Sudamérica.

La góndola brindará a los clientes una experiencia visual inédita, con contenidos desarrollados expresamente para la difusión en el canal moderno, además de comunicar campañas, promociones y ofertas. Las 24 pantallas tendrán una reproducción de contenido continúo, que será importante para las marcas y oportuno y relevante para los clientes.

“Una góndola interactiva es una experiencia nueva para el consumidor, con esta implementación esperamos poder captar mejor y por más tiempo la atención del cliente, y que el tráfico en el pasillo de bebidas aumente. Confiamos que durante estas fiestas las personas vengan al supermercado a conocer esta nueva infraestructura que estamos seguros les sorprenderá”, declaró José Sejas, Director Comercial de Supermercados Peruanos.

“Con esta iniciativa buscamos seguir construyendo relaciones de valor con las principales cadenas del canal moderno, mejorando nuestra incidencia en las misiones de compra e involucramiento del consumidor a través de ejecuciones de impacto”, concluyó Juan Carlos Ivankovich, Director Comercial de Arca Continental Lindley.

Compartir