¿EN QUÉ GASTAN LOS PERUANOS EL 31 DE OCTUBRE?

Con celebraciones para los jaraneros o los que gustan de los disfraces, el 31 de octubre promete ser una fecha para disfrutar eventos dirigidos a todas las edades. Según Atrápalo.pe, los peruanos gastaremos en promedio S/ 93 en entradas ya sea para festejar El Día de la Canción Criolla o Halloween, en muchos casos adquiriendo sus boletos con una anticipación de 2 a 7 días.

Para la festividad de los disfraces, la entrada costará en promedio S/ 98 para ir a fiestas, conciertos, tours de miedo y obras de teatro cuyos precios van desde los S/ 8 hasta S/ 120. Por otro lado, en el caso de la Canción Criolla estamos dispuestos a gastar en promedio S/ 73 para ingresar a conciertos y restaurantes que ofrecen shows en vivo, con precios que van desde S/ 25 hasta S/110.

“Todos tenemos derecho a divertirnos, especialmente ahora que la oferta de actividades han crecido en un 40% respecto al 2016”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú. “De hecho, vemos un claro aumento en la cantidad de conciertos y fiestas alusivos a Halloween que representan un 80% de la oferta atrayendo al público joven entre los 18 a 35 años, algunos optan por adquirir un seguro de anulación que cubre el costo de la entrada al 100% en caso que no se pueda asistir al evento”, detalló la ejecutiva.