ESTOS SON LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS EFFIE 2018

Los premios Effie, el principal certamen del país que premia la efectividad de las campañas publicitarias, anunció los 97 casos finalistas en esta vigésima tercera edición. Este año se alcanzó un total de 206 inscripciones en medio del lanzamiento de la plataforma online para la postulación.

Entre los resultados destaca la nueva categoría Golosinas y Snacks, que fue abierta este año y logró la nominación de un total de 7 campañas.

Por otro lado, entre las categorías con el mayor número de finalistas se encuentran: Servicios Financieros con 9 casos; le siguen Retail y Promociones de Servicios con un total de 7; y dos de carácter especial, Marketing Social y Éxito Sostenido con 8 y 6, respectivamente.

El día de la premiación, los finalistas competirán en 22 categorías y aquellos que consigan el Effie Oro podrán postular al máximo galardón, el Gran Effie. La gala se realizará este martes 29 de mayo en el Gran Teatro Nacional. Cabe mencionar que, por primera vez, la ceremonia comenzará a las 2:30 p.m.

En esta publicación de la página de los Effie, encontrará a todas las empresas finalistas: