“6R – Seis estrategias para rentabilizar la cartera de clientes de su empresa”

El próximo 15 de abril se llevará a cabo en el Club Empresarial el Seminario “6R – Seis estrategias para rentabilizar la cartera de clientes de su empresa”.

Esta herramienta, reconocida como uno de los aportes más valiosos al marketing de los últimos años, ha permitido a empresarios y profesionales multiplicar los resultados en las empresas en el corto plazo, duplicando en alguna ocasión los resultados en tan sólo un año.

Esta herramienta será impartida en una jornada de seminario-taller donde los asistentes podrán obtener los insumos conceptuales y realizar actividades prácticas que le permitirán llevar luego a la práctica en sus empresas.

Marketers-cuerpo

Es organizado por MarketingTech, consultora internacional  con amplia experiencia en capacitaciones y consultoría internacional, y dirigido por el Dr. Pablo Fernández, PhD autor del Modelo de las 6R. Pablo Fernández es Doctor en Marketing, egresado de la Universidad de Cornell y docente en varias Universidades de América como la Universidad de Miami, Universidad ORT de Uruguay, Universidad Americana de Paraguay, Universidad ESAN de Perú y Universidad de San Andrés de Argentina.

 Será la primera vez que se dictará esta Seminario-taller en Perú, siendo esta una oportunidad única para los profesionales y ejecutivos del Perú de conocer una metodología de muy sencilla aplicación y que le permitirá aumentar los ingresos que su empresa obtiene de sus clientes actuales.

Acerca de MarketingTech

MarketingTech es una firma profesional que desarrolla servicios en todos los países de habla hispana, brindando soluciones de marketing de alta calidad y retorno verificable para clientes.

Los principales servicios que ofrece son asesoría en consultoría, investigación, capacitación, comunicación y congresos y eventos.

Actualmente la firma cuenta con oficinas de contacto en América Central y Caribe, México, Bolivia, Paraguay, Perú, Uruguay y Miami.

Más información, haciendo clic en la imagen:

Compartir