Celebramos los Cannes Winners 2016

El próximo miércoles 09 de noviembre, el Grupo El ComercioCannes Comunicaciones Latin America y el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) celebran al talento creativo peruano que destacó en el evento más importante de la industria publicitaria a nivel mundial, como lo es el festival de Cannes Lions.

De esta manera, se reconocerá a las agencias peruanas que alzaron diez leones durante la reciente edición del festival internacional de creatividad, en una ceremonia (*) a la que asistirán creativos de las agencias de publicidad, comunicaciones y medios; además de reconocidos profesionales de la publicidad y el marketing.

Piezas premiadas en Cannes Lions 2016 

Como parte de esta celebración, se exhibirán las piezas gráficas ganadoras de Grand Prix, Oro y Plata pertenecientes a las categorías Outdoor y Print & Publishing. En la muestra, los visitantes podrán encontrar el trabajo de la agencia Fahrenheit DDB, quienes obtuvieron un león de bronce en Outdoor por la campaña “Protest” para Qroma.

La exhibición de la muestra gráfica estará abierta al público en general el miércoles 09 de noviembre en Malecón Ramón Castilla 103, Barranco (alt. cdra. 1 de Pedro de Osma), desde las 10:00am hasta las 6:00 pm. El ingreso es gratuito.

(*) Ingreso a la ceremonia de premiación con invitación.

cannes

Compartir