¿Cómo impactar al usuario móvil fuera de casa?

fondo

Los usuarios de smartphones tienen la necesidad de estar conectados permanentemente,  lo cual ha aumentado considerablemente la demanda de acceso a internet fuera de casa, tanto de planes de datos móviles como wi-fi, por tratarse de servicios complementarios.

La publicidad en dispositivos móviles será la de mayor crecimiento en los próximos años, por ello,  el uso de wi-fi fuera de casa representa una oportunidad única para que las marcas puedan acercarse al usuario móvil anunciando a través de este nuevo medio.

WIGO ha implementado una plataforma publicitaria para smartphones que brinda acceso wi-fi confiable, seguro y gratuito a los usuarios móviles a cambio de ser expuestos a publicidad segmentada y geolocalizada en zonas comerciales.

En la presentación veremos cómo anunciantes están adoptando el medio en Perú,  y cómo se complementa con otros medios tradicionales.

Expositores

Carlos Andrés Lópéz , CEO de WIGO.  MBA de George Mason University y egresado del Programa de Alta Dirección de Universidad de Piura, con más de 10 años de experiencia como  gerente general en empresas de telecomunicaciones.  Fue director de marketing de Latinoamérica para la división de electrodomésticos de Philips Electronics.

anda-peru-gif

LOGOS-BOTONERA-WIGO

botonter-444

Ingreso libre para asociados, previa inscripción:  eventos@andaperu.org

Si tu empresa es asociada de  ANDA Perú​, ¡Inscríbete y ten acceso libre al último ConversANDA del año!

asociados-gif

 tambine-te-puede-interesar

[#Publicidad]Conoce el nuevo perfil del publicista peruano y los conocimientos que las empresas requieren para ser un profesional valorado. Informe: “Perfil del Publicista”►http://goo.gl/ObjXnN Posted by ANDA Perú on Wednesday, September 9, 2015

Compartir