Congreso Anual de Marketing – CAMP 2016

Es nuevamente un placer darles la bienvenida e invitarlos a participar en la décima quinta edición del Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) organizado por ANDA y Seminarium Perú.

Ha sido un reto durante estos 15 años recopilar los mejores y más relevantes contenidos de nuestra profesión que justifiquen que paremos dos días para reflexionar y conectarnos.

Sin embargo, creemos que lo hemos logrado el año pasado viendo que cerca del 100% de los participantes manifiesta que recomendaría el congreso.

Este año, se mantienen vigentes muchos de los temas que abordamos el año pasado; Big Data, Mobile, Programmatic, siguen siendo palabras que escuchamos día a día y que parecen amenazar nuestros conocimientos tradicionales del negocio.

Es cierto que existen nuevas técnicas que están cambiando nuestro quehacer profesional, pero más allá de los temas, lo más relevante es poder interpretar los escenarios en los que vivimos en el medio plazo.

En este CAMP queremos además de dar una vista a las últimas tendencias y experiencias en temas de marketing digital, tratar; con la ayuda de un experto de clase mundial, de dar una visita al futuro y entender las dinámicas que le están dando forma.

Por último y no menos importante, creemos que algo que definitivamente está pasando es que nuestras carreras se están volviendo más largas y para esto debemos mantenernos en la cima de nuestra productividad durante más tiempo, por esta razón hemos incluido en nuestra agenda a un experto internacional en la sostenibilidad del performance ejecutivo que nos dará tips de cómo mejorar y mantener nuestras capacidades en su nivel máximo.

Hemos construido una agenda intensa y cargada de contenidos de clase mundial, espero verlos en esta nueva edición del CAMP y que aprendamos nuevamente de los mejores para seguir creciendo en este contexto tan cambiante.

A quién va dirigido

El CAMP está dirigido a ejecutivos de las áreas comerciales y de marketing, gerentes generales que buscan estar al día con las últimas tendencias de mercadotecnia, así como a consultores y académicos de la especialidad. También va dirigido a ejecutivos de agencias de publicidad, agencias de medios y medios de comunicación.

Objetivos

  • Conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales las nuevas tendencias que están revolucionando la gestión de marketing a nivel mundial.
  • Escuchar e interactuar con especialistas del área, que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, tanto en el exterior como dentro del país.
  • Conocer las diferentes estrategias de marketing y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas.
  • Compartir esta experiencia con otros ejecutivos que como usted, buscan actualizarse en forma permanente.
  • Regresar a su oficina con ideas, enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

bro

 

 

Compartir