#IABProgrammaticDay: Estrategias de Publicidad para un mundo en Tiempo Real

El IAB Perú, en su compromiso de promover la transformación digital y fomentar las buenas prácticas en el mercado digital peruano, presentará la plataforma tecnológica que viene revolucionando la comunicación digital en la industria de la publicidad en el mundo. Por ello este jueves 29 de setiembre vuelve el Digital Day bajo el título Programmatic Day: Estrategias de Publicidad para un mundo en Tiempo Real.

El Informe de Inversión Publicitaria en Internet de 2015 reportó por primera vez S/9.6MM de inversión en compra programática. Si bien es cierto, es aun el 4% del total de la inversión publicitaria digital en el Perú, lo importante fue saber que esta nueva tendencia de comunicación digital había llegado al Perú.

“En este sentido, vimos la importancia de que los anunciantes comprendan su valor en las campañas de Branding, de respuesta directa de los consumidores y de cómo los datos y la tecnología pueden ayudar a llegar con mayor eficiencia y precisión al consumidor y medir inmediatamente su impacto; en pocas palabras, cómo ayudar a captar clientes de valor y que a la vez me permita generar una relación de confianza de largo aliento. Nuestra expectativa como el mayor gremio digital del Perú es que veremos un crecimiento exponencial en programática en los próximos años”,  comentó José Hernández, Presidente del IAB Perú.

Marcas, agencias, medios, entre otros agentes podrán resolver diversas inquietudes propias de su rol, tales como: qué valor ofrecen a las empresas de compra de medios, cómo deben prepararse las marcas al interior de sus organizaciones, mitos sobre transparencia de la data, cuáles son los KPIs a considerar, perspectiva de los medios y su real monetización de audiencias, entre otros.

Tendremos sobre el escenario a Jorge Chávez, Director de Programática en IPG Mediabrands para todo Latinoamérica; Alexis Reátegui, Country Manager de Digilant, compañía de soluciones basadas en Programática; Virginia Cáceres, Directora Digital de McCann Perú,  Michell Ibañez Jefe de Programática del Grupo El Comercio, André Torres,  Head of Programmatic Media de Havas Media Group; y desde Barcelona Jordi de los Pinos, fundador y CEO de Smadex, importante plataforma de publicidad móvil programática.

A través de perspectivas mixtas de profesionales de marcas, agencias, medios y compañías de tecnología, mostraremos y analizaremos de manera integral la lógica y oportunidades de la Compra Programática.

“Este Congreso tiene como principal reto ofrecer una perspectiva dinámica, inspiradora y agnóstica de la industria programática; además en paralelo, una visión particular de cada rol.  Al ser un área de aplicabilidad real y práctica, queremos ayudar a nuestros socios, miembros y asistentes a que puedan llevar a la acción lo que vean expuesto durante el Digital Day”, mencionó Daniel Libreros, Presidente del Comité de Evangelización del gremio.

Siendo un evento sin precedentes, este PROGRAMMATIC DAY se convierte en imperdible para todos aquellos profesionales de vanguardia interesados en optimizar sus resultados de comunicación gracias a una herramienta que ya impacta en los modelos de negocio del país y el mundo.

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Dirigido a: Anunciantes, marcas, industria digital, profesionales de marketing, publicidad y comunicaciones.

Contacto:  eventos@iabperu.com teléfono: 241 2541 o 242 9404

Sobre el IAB Perú

Asociación Peruana sin fines de lucro fundada en agosto de 2006 por El Comercio, Grupo RPP, Páginas Amarillas, Peru.com y Terra Networks.  Es parte de una red global que se funda en Estados Unidos en 1996: Interactive Advertising Bureau. Actualmente cuenta con 90 socios, entre medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El objetivo que tiene el IAB es fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, aumentando su participación en el presupuesto general de los medios anunciantes. Asimismo, el IAB evalúa y recomienda estándares, fomenta las buenas prácticas en la industria y enseña al mercado el valor de la publicidad interactiva.

 

 

 

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