Primer Congreso de Transformación Digital: Challenging Today

Este 22 de setiembre, Lima será testigo del primer Digital Transformation Summit.  El evento reunirá al Top Management peruano de la mano de grandes expositores de talla internacional.

La rapidez con la que evoluciona la tecnología genera día a día nuevos retos para los negocios que se ven obligados a innovar y plantear nuevas estrategias que les permita adaptarse al nuevo mundo y su entorno digital.

Este congreso está orientado a mostrar al Top Management de las grandes organizaciones cómo pueden reorganizar sus operaciones aprovechando los recursos que brinda la tecnología, haciendo de esto una ventaja competitiva y así brindar un servicio de alta calidad satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

iab

El evento patrocinado por la Universidad del Pacífico, con el apoyo del Concejo Nacional de la Competitividad (CNC), la asociación de Anunciantes (ANDA) y otras importante empresas, contará con la participación de dos expertos digitales de talla mundial: Desde la India, Avinash Kaushik, cofundador y Chief Education Officer de MarketMotive.com, autor de dos best–sellers, evangelista oficial sobre Marketing Digital de Google y Mohanbir Sawhney, especialista en nuevos medios, consultor, autor y académico. Director en McCormick Tribune of Technology de la Kellogg School of Management de la Northwestern University en Illinois, Estados Unidos.

La capacidad de innovar y aprovechar la tecnología requiere una gran capacidad de liderazgo y experiencia que les permita tomar decisiones con una visión disruptiva. Estos son los principales retos con los cuales IAB Perú quiere trabajar de la mano de compañías que compartan esta visión y ponerlo dentro de la agenda de los responsables de las principales empresas peruanas.

Kaushik y Sawhney serán acompañados por un panel de expertos que aportarán a la gama de conocimientos de esta conferencia. Arribarán a Lima, desde España, Mosiri Cabezas, Vicepresidenta Global de Digital Transformation & Business Acceleration de Telefónica con la perspectiva de una marca gigante, y desde Estados Unidos, Eric Moore, Managing Director de Huge, responsable de las operaciones de América del Norte creando soluciones digitales y experiencias de marca para clientes como American Express, Harvard Business Review y Google, aportando desde la visión de la agencia.

Sobre la base de una cultura profesional basada en tecnología e innovación, los Gerentes, Directores y CEOs de empresas, marcas, medios y empresas en general, entenderán que deben aprovechar todas las ventajas que brinda internet para optimizar sus operaciones, su comunicación interna y externa, y por lo tanto sus resultados de negocios. La cita es el martes 22 de setiembre en el SWISSOTEL.

Para registrarse escríbenos a: informes@dts.la llama a los teléfonos (511) 652.6178 y (511) 652 6181

Para información sobre tarifas y el programa, clic en el banner 007

Compartir