OPEN TV AWARDS 2018

En la cumbre del calendario de la publicidad en televisión, los Open TV Awards son el showcase y el reconocimiento de los mejores casos de TV, reflejando combinaciones vencedoras del trabajo profesional entre anunciantes, agencias y medios.

Pueden participar casos de televisión de diversos formatos, acorde con la categoría sometida y que hayan sido exhibidos o transmitidos en TV abierta durante el año de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, o que hayan recibido una premiación por un canal de TV abierta durante el mismo periodo.

Los nominados (Shortlist) serán anunciados el 16 de julio y los ganadores, elegidos por un jurado de reconocidos líderes del mercado de comunicación, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos se darán a conocer el 27 de agosto, durante la gala del Open TV Summit / LA Cumbre TV Abierta, que reúne anualmente, en Nueva York, a los directivos de la industria de TV abierta (de emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes) de América Latina. Premio y Cumbre cuentan con el apoyo del Centro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación.

Tabla de descuentos:

 

Para otras informaciones, calendario, categorías, reglamento y otros detalles regístrese en el www.premiotv.com

Compartir