FERNANDO ZELADA PRESENTARÁ: “ESTE NO ES UN LIBRO DE MARKETING”

Esta publicación tiene como objetivo hacer que el lector reconozca las cosas que hace mal y ponga en ejecución propuestas innovadoras

El creador del primer Centro de Innovación Tecnológica en Marketing, Fernando Zelada, presentará, su más reciente publicación: “Este no es un libro de Marketing”, el cual tiene como objetivo, hacer que el lector reconozca las cosas que hace mal y ponga en ejecución propuestas innovadoras.

De esta manera el autor quiere que su público vaya reconociendo que el consumidor siempre tiene la razón y para ello darle la prioridad necesaria al Marketing, porque la publicidad atrae, pero el marketing hace que los consumidores regresen.

“Este no es un libro de Marketing” es en buena cuenta un compendio del anti-marketing, de malas prácticas que se camuflan bajo campañas y hasta ganan premios de publicidad y ventas, bajo el aplauso de una sociedad empresarial y profesional donde rige el paradigma: “Qué hablen mal pero que hablen”.

La presentación oficial del libro se realizará este martes 24 de octubre a las 7:00 p.m. en la librería el Virrey de Miraflores ubicada en Calle Bolognesi 510, Miraflores.