FITPASS LLEGA AL PERÚ

Fitpass, empresa con más de tres años de operación con sedes en México y Chile, ingresa al mercado peruano con una propuesta innovadora, exclusiva y personalizada que ofrece bienestar a través del deporte. Mediante una membresía mensual de clases ilimitadas en centros fitness y gimnasios de la capital, a través de una app gratuita disponible en App Store y Google Play, los usuarios podrán reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y distritos de lunes a domingo.

Según datos del Ministerio de Salud (MINSA), el 50% de la población peruana sufre de obesidad, y es en Lima Metropolitana donde se concentran los índices más altos. Además, una de cada dos personas mayores de 15 años en el país presenta elevados niveles de grasa corporal.

Por ello, con el fin de incentivar a los peruanos a tener una vida más activa y sana de manera rápida y al alcance de la mano, Fitpass Perú anuncia su ingreso a nuestro mercado bajo el formato ‘marketplace’, para promover y potenciar la industria fitness integrando a los centros de entrenamiento con los usuarios. Así, la empresa permitirá los centros incrementen sus ingresos, llegando a nuevos clientes, quienes además podrán calificar el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y los usuarios, por su lado, tendrán la oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, alcanzar sus metas y mejorar sus hábitos.

No importa la ubicación, horario o condición física: todos son bienvenidos a practicar algún tipo de entrenamiento en una amplia red que incorpora a los mejores espacios fitness de Lima, como SmartFit, OrangeTheory, Nuklio, Espartano360, Uno A1, Quarzo, Inka Challenge, Espacio Yoga, El Cuartel del Chino Sung, entre otros. De esta manera, si, por ejemplo, vives en Miraflores pero trabajas en Surco, podrás entrenar en algún centro de ese distrito o viceversa.

Liza Schvartzman, CEO, y Karen González, CCO, mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del bienestar, vieron en Perú el siguiente destino para expandir sus operaciones en la región gracias al crecimiento del mercado, la apuesta de cada vez más peruanos y peruanas por hábitos saludables y el estilo de negocios boutique está en pleno desarrollo en cuanto a exclusividad y servicio personalizado. “El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan.

Cabe destacar que, a la fecha, Fitpass cuenta con más de 2 mil centros y 300 mil clases disponibles al mes en México y 300 centros y 50 mil clases disponibles en Santiago y Viña del Mar, en Chile, país al que ingresaron en junio de 2019.