Ford lanza la tercera generación de EcoSport

Nueva SUV integra tecnología y conectividad

Ford acaba de lanzar la tercera generación de la EcoSport, una SUV compacta. La tecnología que ha sido integrada a este nuevo modelo transformará la imaginación de todos los que tengan el agrado de conducirla a través de la ciudad:

Full conectividad con SYNC® 3
Esta plataforma de conectividad diseñada especialmente por Ford, crea una amalgama perfecta que vincula al conductor y los ocupantes de la New EcoSport con su mundo digital y las funciones más importantes del vehículo. Lo que más llama la atención y sorprende de SYNC®3 es la sencillez de su uso y la posibilidad de operar el sistema mediante comandos por voz. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto lo cual nos permite operar aplicaciones que tengamos en nuestro celular como Spotify y el caso de Andoid Auto, ahora se suma la posibilidad de operar la aplicación Waze.

La pareja perfecta: Pantalla Multi-función capacitiva
La nueva pantalla “flotante” Multi-tactil capacitiva de 8”, permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones disponibles. El hecho de que la pantalla sea capacitiva la iguala a la performance de un smartphone en términos de capacidad y velocidad de respuesta.

All You Need is… music
La New EcoSport es la SUV  viene equipada con un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes HI-FI, que garantizan una excelente calidad de sonido en todo el vehículo.

Control absoluto del viaje
Los mandos del equipo de audio, computadora a bordo y velocidad de crucero se encuentran incorporados al volante para que el conductor se encuentre totalmente conectado e informado sin descuidar su atención mientras conduce por la ciudad. Además, incorpora una pantalla a color de 4,2” a través de la cual se podrá, entre otras cosas, configurar el sistema My Key (configuración de las llaves para limitar la velocidad máxima y el volumen del audio para cuando prestas tu carro) y visualizar la presión de las llantas en tiempo real.

Mira la ficha técnica aquí