GATORADE PRESENTA BEBIDA ESPECIAL PARA FUTBOLISTAS

Campaña global "Everything changes" cuenta con la presencia de Lionel Messi, Luis Suárez y Gabriel Jesus

Gatorade cuenta con décadas de experiencia a la hora de incentivar el fútbol en todos los niveles. Hoy, la marca lanza una nueva campaña internacional llamada “Everything Changes”, así como el primer producto de la marca específico para un deporte: Gatorade Football Energy.

La campaña “Everything Changes” de Gatorade se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El anuncio de TV muestra la historia de los jugadores del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con Gatorade.

“He tenido una gran experiencia al trabajar con Gatorade”, dijo Messi. “Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado. Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto”.

La campaña integrada también cuenta con Gabriel Jesus, superestrella de la selección brasilera y delantero del Manchester City. La campaña se verá en varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y los EE. UU. No solo será televisiva, sino que se extenderá a los medios impresos, digitales y sociales, puntos de venta y más.

“Siempre es divertido competir con un buen amigo como Leo”, contó Suárez. “Al trabajar con Gatorade, conozco la importancia de nutrirme e hidratarme con los productos adecuados que me ayudan a optimizar mi rendimiento durante el entrenamiento y los partidos”.

“Inventado en el laboratorio, probado en el terreno”, no es solo un lema, es la historia del origen de Gatorade. Los científicos del Gatorade Sports Science Institute (Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte; GSSI) estudian a atletas de todo el mundo para garantizar que Gatorade conozca los factores que determinan el rendimiento y cómo la nutrición deportiva puede ayudarlos a aprovechar su potencial, como ninguna otra marca en el mundo. Los hallazgos del GSSI se utilizan para descubrir la última investigación digna de crédito, revelar perspectivas y ayudar a desarrollar los productos de hidratación y nutrición deportiva que maximizan el rendimiento del atleta.

Al utilizar la investigación del GSSI en jugadores como Messi y Suárez, Gatorade ha desarrollado su primer producto específico para el deporte: Gatorade Football Energy. Gatorade Football Energy se desarrolló para jugadores de fútbol de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, y tiene una combinación de carbohidratos, electrolitos y líquido formulada específicamente para futbolistas.