HUAWEI ANUNCIA SERVICIO EXCLUSIVO PARA SUS USUARIOS

Express Service ofrece el recojo, reparación y devolución del equipo al cliente.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, Huawei, anunció la disponibilidad de su “Express Service”. Se trata de una asistencia exclusiva de la compañía a nivel nacional para todas las personas que cuenten con un smartphone Huawei, y que consiste en el recojo, reparación y devolución del equipo al cliente.

El servicio se solicita a través de la línea gratuita (0800-000-85), en donde, además, el cliente podrá obtener información sobre el estado de reparación, sugerencias, comentarios, productos, dirección de centros de atención y otras consultas en general relacionadas al servicio post venta que ofrece la marca.

“Creamos este canal de comunicación pensando en brindarle una mejor experiencia de servicio a todos nuestros usuarios, es una ventaja que nos diferencia de otras compañías. Buscamos diferenciarnos con este servicio exclusivo que lo que desea es facilitar el día a día de nuestros usuarios. Esto nos permitirá mantener el contacto directo con ellos y conocer sus preocupaciones a través del call center con un tiempo de atención reducido y evitándoles el tener que trasladarse directamente a alguna de nuestras tiendas o al operador”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Compartir