Huawei Mate 10 Pro llega a Perú

Es el primer dispositivo tecnológico que cuenta con un procesador basado en Inteligencia Artificial

A tan solo un mes de haberse lanzado a nivel mundial en Munich, Huawei presentó en Perú, junto con CLARO, al Huawei Mate 10 Pro. La multinacional apostó por el Perú al elegirlo como el primer país de la Región en donde se podrá adquirir este dispositivo, que además contará con una preventa online del 25 al 30 de noviembre en www.claro.com.pe/huaweimate10pro.

Es así que se anunció al nuevo integrante de la familia Mate, dispositivo insignia que ha recibido una gran demanda por parte de expertos y amantes de la tecnología. “Estamos inaugurando una nueva era de teléfonos inteligentes presentando el Mate 10 Pro, que entregará a los usuarios una experiencia de uso revolucionaria, adelantándose a sus necesidades, gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial”, puntualizó David Moheno, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei Latinoamérica.

A su turno, Eduardo Piccini, Gerente de Distribuidores de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma el compromiso de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil, incorporando a su portafolio nuevos smartphones con funcionalidades mejoradas y más sofisticadas. “Nos complace ser el primer operador en el Perú que ofrecerá este esperado equipo. Con las características de este nuevo dispositivo y los beneficios de nuestros planes Claro Max, sin duda los clientes vivirán una gran experiencia de conectividad”.

El último IFA en Berlín fue el punto de partida para presentar el Kirin 970, galardonado con el premio Best of IFA 2017, como el primer Sistema Chip del mundo en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA); la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés); y la Serie Mate 10 como los primeros dispositivos que hacen uso de este. Además del nuevo EMUI 8.0 basado en Android™ 8.0. que, en conjunto, ofrecerán grandes avances y una performance mucho más fluida y personalizada.

Este dispositivo cuenta con un desempeño superior y una batería de larga duración que supera a su antecesor, el Huawei Mate 9; pues posee un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario y de administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Gracias a la tecnología de carga rápida Huawei SuperCharge y su batería de 4,000 mAh impulsada por IA, este dispositivo es capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.

De igual modo, una de sus principales características es la calidad de su cámara de talla mundial. Nuevamente, en alianza con Leica, el Huawei Mate 10 Pro presenta una cámara principal dual. Esta combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA.

El Huawei Mate 10 Pro garantiza fluidez en su performance sin importar el tiempo de uso.  Su soporte rápido de LTE y gran velocidad de descarga permitirá almacenar todo lo que se desee en sus 128GB de ROM y 6GB de RAM.

Este teléfono inteligente brinda traducciones rápidas e interactivas en tiempo real. Asimismo, su función de proyección permite la conexión directa hacia una pantalla grande y/o computador para dar pie a una experiencia de escritorio.