HUAWEI PRESENTA EL P30 PRO AMBER SUNRISE

0
152

Hoy las personas pasan más tiempo con sus dispositivos, por lo que es importante que los celulares tengan diseños y colores atractivos que representen la personalidad de los usuarios. Es así que, como resultado de la filosofía de Huawei de seguir innovando, la compañía presentó el nuevo P30 Pro Amber Sunrise, smartphone que marcará una nueva tendencia en colores.

“Nuestra Serie P simboliza el fuerte compromiso y la rápida evolución de la compañía no solo a nivel tecnológico sino también en el desarrollo estético”, expresó Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú. “En Huawei buscamos, descubrimos y creamos nuevas tendencias con una visión a largo plazo, y seguimos esta dirección con paso firme, llevando emociones poderosas a nuestros usuarios y usuarias a través de nuestro portafolio de productos”, aseguró Hirsh.

Al estudiar el espectro completo de luz visible, Huawei ha entendido los increíbles atributos de los colores. Todo esto permite explorar los límites de la imaginación y enriquecer los matices emocionales de las tonalidades, cuya riqueza permite a las compañías incrementar la diversidad de sus diseños.

El mercado local está cada vez más abierto a nuevas opciones en el mundo de los smartphones. Los usuarios no solo buscan la mejor tecnología o la mejor cámara, sino que además esperan combinarla con diseños y colores que los diferencien y los hagan únicos.

Así, la compañía combina el arte y la tecnología para seguir redefiniendo el concepto de los smartphones. El HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise cumple con el objetivo de la marca de crear dispositivos que hablen por sus usuarios y se conviertan en sus compañeros más cercanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =