HUAWEI Y9 PRIME 2019 LLEGA AL PERÚ

Con una cámara frontal de 16 megapíxeles y sistema pop up automático que se activa en un segundo al momento de querer tomar un selfie.

0
191

Potenciando la gama media de la compañía, un nuevo integrante se suma a la Serie Y de Huawei, se trata del Y9 Prime 2019, el primer Smartphone de la marca en ofrecer una cámara frontal auto retráctil, con sistema pop up, de 16 megapíxeles con Inteligencia Artificial que hace posible el eliminar el notch.

Este equipo, pensado en aquellas personas que siempre buscan tener el smartphone más original, promete un diseño más moderno, una pantalla Ultra FullView Display HD+, triple cámara trasera, alto desempeño y bajo consumo de energía con el procesador Kirin 710F, 128GB de almacenamiento, 4GB de memoria interna y una batería más potente.

“Aquí seguimos, brindando lo mejor de nuestros productos y servicios. Continuamos demostrando nuestro compromiso con el Perú e incrementando el portafolio de equipos, esta vez trayendo al país el Y9 Prime 2019”, resaltó Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas para Huawei Perú. “Estamos seguros que este equipo sorprenderá a los usuarios gracias a su cámara de selifes pop up, no dejamos de innovar, nunca lo haremos”, sostuvo Hirsh.

El nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 representa un cambio en el común de los diseños de smartphones que vemos en el mercado. Un aporte contribuyente a la gran pantalla es la nueva cámara frontal de 16 megapíxeles con un sistema pop up automático que se activa en 1 segundo al momento de querer tomar un selfie. Ésta es completamente invisible durante el uso diario, activándose sólo cuando el usuario cambia de la cámara principal a la frontal.

Este sistema pop up ha sido desarrollado con componentes seleccionados y probados de forma exhaustiva, lo que garantiza su apertura y cierre por más de 100,000 repeticiones. Además, cuando la cámara está activada, ésta puede soportar hasta 12 kg de fuerza de presión suave en la parte frontal del teléfono, permaneciendo intacta y funcionando correctamente. Otra de las características de esta cámara, es el reconocimiento de hasta 8 escenas optimizadas automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial (IA) del procesador Kirin 710F.

La cámara principal llega también con novedades, integrada con un lente principal de 16 MP (f/1.8) y uno de 2 MP (f/2.4) para medidas de profundidad, se suma un gran angular de 8 MP (f/2.4), para no perder ningún detalle y capturando toda la escena desde una perspectiva más amplia como el modo súper noche. Compatible con el algoritmo IA, la cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente; haciendo que cada disparo sea más preciso y real.

Pantalla sin bordes y diseño premium
Ofrece una pantalla Ultra Full HD+ de 6.59 pulgadas con un diseño FullView que ocupa el 91% de la superficie frontal, brindando una experiencia visual totalmente inmersiva y dejando de lado la presencia de un notch.

El nuevo procesador de ocho núcleos Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía. Así que si el usuario es fanático de los videojuegos, podrá usarlo sin problemas.

Esta autonomía va de la mano con las especificaciones internas de este smartphone, que incluyen 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, además de tener la posibilidad de expandirlo hasta 512GB.

Por su lado este equipo trae una batería de 4,000 mAh que, gracias a la tecnología de su procesador, genera un ahorro de energía para aumentar considerablemente su eficiencia energética, y así reconocer a través de la IA los usos diarios que se le da al smartphone.

El HUAWEI Y9 Prime 2019 estará disponible en los Centros de Experiencia Huawei de MegaPlaza, Mall del Sur, MallPlaza Callao, Arequipa y Trujillo, así como Hiraoka, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga, Sodimac, Tottus y Wong.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − dos =