HUGGIES PRESENTA ENTERNECEDORA CAMPAÑA DIGITAL

"La gran espera" invita a que futuros papás vivan una experiencia de sentir las pataditas de sus bebés

Havas Worldwide, agencia creativa de Havas Group Perú, y Kimberly Clark lanzaron una enternecedora campaña para Huggies, que invita de manera muy ingeniosa a que futuros papás vivan una experiencia única de conexión con su bebé.

#LaGranEspera es el nombre de la campaña digital con la que Havas Worldwide y Huggies dan a conocer lagranespera.pe, la web donde padres que registren códigos de producto, tendrán la oportunidad de ser uno de los 40 afortunados que usarán La Faja Huggies, un dispositivo que permite al papá sentir las pataditas de su bebé.

Con respecto al desarrollo de la campaña desplegada en redes sociales, los creativos tuvieron el desafío de tomar un tema actual, como la clasificación de Perú a Rusia 2018, para crear un símil sobre la doble emoción de ser papá y ver al Perú en el mundial.

Para Andrés Briceño, Director General Creativo de Havas Worldwide, el contenido -que entiende el lenguaje y la historia de la marca- es lo más importante en una campaña y lo que genera un verdadero engagement.

“Cuando las emociones coinciden es momento de hacer algo para darle vida a eso que tenemos dentro y dejarlo salir. Así iniciamos la conversación con Kimberly Clark, para poder crear una historia que mezcle la gran emoción de ser papá y ver jugar por primera vez a la selección peruana en la copa del mundo.”

Además de las pataditas, la marca Huggies tiene un segundo premio basado en regalar 1 año completo de pañales.

Compartir