Huggies presenta pañal para futuros nadadores

Marca se asocia con Michael Phelps para entrenar #Bebéscampeones con Little swimmers

Jugar en el agua es divertido y, sobre todo, muy importante para el crecimiento feliz de los bebés. Es por ello que, Michael Phelps, ganador de 28 medallas olímpicas en natación se asocia con Huggies para entrenar #Bebéscampeones con ayuda de los pañales desechables para el agua Little Swimmers, ideales para el mar, la piscina o cualquier actividad donde el agua sea parte del juego.

Michael Phelps señala que entrenar bebés debe incluir juegos que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. “Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores que puedan ser “.

Phelps alienta a los padres a meter a los bebés al agua a diario y a compartir los momentos más divertidos con el numeral #BebésCampeones. “Huggies está emocionado de asociarse con la familia Phelps y ofrecer maneras divertidas para que los padres ayuden a sus bebés a dominar el agua y a sentirse cómodos en ella”, dice Jose Coa, Category Manager de Kimberly-Clark para la categoría Baby & Child Care.

Los trajes de baño desechables para nadar Huggies Little Swimmers están diseñados específicamente para el agua, por lo que no se hinchan. Además, cuentan con lados fáciles de ajustar y barreras protectoras que evitan desbordes para que los bebés puedan concentrarse en la diversión.