JOSÉ CARLOS PESTANA ES EL NUEVO CEO DE PUBLICIS PERÚ

Tiene más de 17 años de experiencia trabajando con multinacionales de primer nivel

Recientemente José Carlos Pestana se unió al equipo de Publicis One como CEO en Perú. En su nuevo rol Pestana reemplaza a Maribel Mesía y aportará a Publicis One una comprensión holística de marketing ayudando a continuar nuestro camino creando soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes.

Pestana viene de la industria de Consumo Masivo y tiene más de 17 años de experiencia trabajando con multinacionales de primer nivel como L’Oréal y Johnson & Johnson. Pestana tiene amplia experiencia en mercadeo y ha pasado por diferentes roles tanto locales como regionales en Perú, Colombia y Brasil, iniciando su carrera como Brand Manager, escalando a Gerente de Marketing para finalmente asumir su más recién asignación como Director General donde lideró y desarrolló soluciones únicas e innovadoras con resultados extraordinarios.

Después de muchos años de éxito con la compañía y reconocimientos en la industria, Maribel Mesía decidió dejar su posición como CEO de Publicis One en Perú para perseguir proyectos personales. Ella seguirá ligada a la compañía como consultora y por el tiempo necesario para realizar una transición exitosa. Le damos las gracias a Maribel por los años dedicados y sus contribuciones a Publicis One.

“Estamos entusiasmados de tener un líder como Pestana que trae una nueva perspectiva a nuestro negocio. La industria está atravesando cambios acelerados y tener su amplia experiencia de marketing impulsando soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes es invalorable.” dijo Monica Gadsby, CEO de Publicis One Latin América

“Siempre me ha apasionado la búsqueda de maneras diferentes de conectar con el consumidor y hacerlo ahora en el rol de agencia realmente me llena de emoción. Estoy con muchas ganas de implementar la experiencia que he acumulado a través de los años en la industria de consumo, para ofrecer soluciones integradas a nuestros clientes, colocando sus resultados en el centro de todo lo que hacemos.” dijo Jose Carlos Pestana, CEO de Publicis One Perú.

Compartir