LA APAP PRESENTA A SU NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

0
32

La Junta directiva de la APAP dio a conocer la incorporación de Juan Carlos Collado, para ocupar el cargo de Director Ejecutivo de la Asociación.

Juan Carlos, publicista de profesión, cuenta con una larga y reconocida trayectoria en la industria. A lo largo de estos últimos 25 años se ha desempeñado en el área de Cuentas y ha dirigido marcas emblemáticas como Gloria, Cafetal, D’Onofrio, Pilsen Trujillo, Pilsen Callao, entre otras, siendo la agencia francesa Publicis donde desarrolló principalmente su carrera.

“Juan Carlos viene a darnos el soporte que nos permita poder llevar acabo todos los proyectos e iniciativas que tenemos planeados como junta directiva¨, mencionó Alberto Goachet, Presidente de la APAP.

Su ingreso forma parte de las diferentes acciones de reforma que la junta directiva tiene pensado realizar, siendo el rol principal de Juan Carlos la comunicación fluida y permanente con los asociados de APAP, medios de comunicación, otros gremios de la industria, así como la organización de diferentes actividades que se realizan durante el año y que tienen como evento central, la Semana de la Publicidad.

“Es un gusto sumarme al trabajo que viene realizando la actual Junta Directiva de la APAP, con el deseo y entusiasmo de poder ayudar a cristalizar los proyectos que se tienen ya planeados y los que puedan surgir, contribuyendo así a darle la robustez que merece la Asociación, siempre en beneficio de todos sus asociados y de la industria publicitaria en general”, manifestó Juan Carlos Collado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cinco =