LAIVE RECIBE EFFIE DE ORO Y PLATA

Campaña “Yopizea el universo con Yopi” obtiene premios en las categorías Media Idea y Golosinas/Snacks

Yopi creado por Laive para los más pequeños de la casa, logró obtener dos premios Effie Awards Perú 2018 gracias a la campaña “Yopizea el universo con Yopi”.

La campaña publicitaria buscó acercarse a los niños y padres de familia de una manera interactiva y educativa para mostrarles que los alimentos pueden ser saludables y divertidos al mismo tiempo.

Laive, de la mano de sus agencias J. Walter Thompson y Wavemaker, presentaron una campaña innovadora basada en la creación de un mundo divertido con Yopi y enfocado en los juegos online. Esto permitió obtener los galardones de Effie de oro en la nueva categoría Media Idea, la cual reconoce ideas poderosas que se convierten en el origen de la campaña, y el Effie de plata en la categoría Golosinas/Snacks.

“Estamos orgullosos de que Laive haya ganado dos galardones en su primera participación en los premios Effie. Esto es un reconocimiento al trabajo que viene realizando la empresa y sus socios estratégicos durante todos estos años”, explicó Henry Trou, Gerente de Marketing de Laive.

Compartir