LEGO INAUGURA TIENDA EN PLAZA SAN MIGUEL

Esta es la segunda tienda certificada más grande del país

LEGO inauguró una nueva tienda certificada en Plaza San Miguel, es la segunda que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente.

Al evento asistieron autoridades de la marca, Miguel Estupiñán, Gerente Comercial de Elite Brands International Perú, representantes de Lego en Perú, Panamá y Chile; Roberto Chena, Senior Key Account Manager Lego Certified Store, entre otros.

Los encargados de dar el corte oficial a la cinta inaugural fueron los niños presentes, quienes también protagonizaron el inicio de esta nueva experiencia en San Miguel. Además, se develó dos nuevas esculturas LEGO de Toy Story que arribaron al país por primera vez: Woody y Buzz Lightyear.

Al respecto Miguel Estupiñán, Gerente Comercial de Elite Brands, comentó: “Quiero compartirles la satisfacción que tenemos de que la marca LEGO este apostando por la región, por nuestro país. Estamos presentándoles mucho valor de la marca aquí en Plaza San Miguel”

Compartir