LG PRESENTÓ SU NUEVO SMARTPHONE LG G7 LG G7 THINQ

Dispositivo cuenta con pantalla ultra brillante y alcanza un máximo de 1,000 nits

LG Electronics (LG), en alianza con Claro, lanzó oficialmente en el país el nuevo smartphone. Se trata del LG G7 ThinQ cuya inteligencia artificial de la cámara (AI CAM) y otros atributos en base a pantalla y sonido contribuirán en una máxima conveniencia del usuario.

Cámara con inteligencia artificial:
LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, ofreciendo a través del AI CAM reconocimiento automático de 19 escenarios para optimizar las fotos; así los usuarios pueden mejorar más sus resultados al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado la escena.

Además, la fotografía con poca luz es posible con la nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.

Pantalla:
A nivel mundial, el LG G7 ThinQ va a destacar por presentar la pantalla más brillante del mercado, Pantalla Ultra Brillante, con 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado.

Además, la pantalla incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía en 30% (vs LG G6) para maximizar la autonomía de la batería; y es una FullVision de 6.1” QHD+ con más de 80% de ratio en el espacio frontal del equipo, ofreciendo una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.

Sonido:
Disponible por primera vez en el LG G7 ThinQ, Boombox Speaker utiliza el espacio interno del smartphone como una caja de resonancia para ofrecer el doble de graves que los convencionales. Ofrece potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos.

“Siempre apostamos por traer lo mejor al Perú, por ello hemos potenciado la inteligencia artificial en el nuevo smartphone LG G7 ThinQ para darle mayor conveniencia y facilidad de uso al consumidor. Asimismo, se trata de un dispositivo único al ser el smartphone con la pantalla más brillante y por contar con la tecnología de DTS: X 3D Sound”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú, quien agradeció la alianza con Claro.

Precisamente, Hugo Gonzalez, Director de Ventas y Distribución de Claro, señaló que este lanzamiento reafirma una vez más el compromiso de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la tecnología móvil. “Con el LG G7 ThinQ seguimos incorporando a nuestro portafolio smartphones con excelentes características para mayor beneficio del usuario.

“Además, con el nuevo LG G7 ThinQ los usuarios podrán navegar en la Gigared 4.5G de Claro, y disfrutar una mayor velocidad de conexión” remarcó.

Compartir