L’ORÉAL ES RECONOCIDA POR SUS PRÁCTICAS COMERCIALES ÉTICAS

El Instituto Ethisphere reconoció a la empresa por novena vez

L’Oréal, ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas más éticas del mundo del 2018.

L’Oréal ha sido reconocida por novena vez, y es una de las 3 únicas en la Industria de la Salud y la Belleza, lo que subraya su compromiso de liderar con integridad y priorizar las prácticas comerciales éticas.

“El valor de una empresa no se mide solamente por su rendimiento económico. Como L’Oréal siempre se ha esforzado en ser una empresa virtuosa y responsable, hemos colocado la ética en el centro de nuestra estrategia y nuestras prácticas diarias. Este enfoque es reconocido hoy por Ethisphere, y es una fuente de orgullo para todos nosotros.” Dijo Jean-Paul Agon, Presidente y Director Ejecutivo de L’Oréal.

En 2018, se reconocieron 135 compañías, que abarcaban 24 países y 57 industrias. El reconocimiento de este año tuvo niveles récord de involucramiento con sus grupos de interés y sus comunidades en todo el mundo. Medir y mejorar la cultura, liderar de manera auténtica y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión, fueron todas las prioridades para los homenajeados.

Compartir