MAESTRO PRESENTA “EL GRAN MANUAL DEL MAESTRO”

La guía especializada en temas de construcciones seguras

A través de la plataforma  Construye Bien, Maestro, la primera empresa del Perú en desarrollar el concepto de formato especializado en el sector construcción, lanzó el ‘Gran Manual del Maestro’, una guía dirigida a los maestros y profesionales  de la construcción que quieran emprender proyectos de este rubro a pequeña, mediana y gran escala. Así, la cadena reafirma su compromiso de asesoría experta de forma permanente y la disminución de construcciones inseguras.

El Gran Manual del Maestro es un material de consulta de 600 hojas que busca convertirse en un material de consulta para todos los especialistas de construcción, quienes podrán encontrar contenido relevante sobre cómo construir bien, así como los requerimientos mínimos para presupuestar sus proyectos. Esta edición cuenta con 8 temáticas que son de suma importancia para el especialista en construcción, las cuales son: Materiales de construcción; tableros-repisas-muebles de cocina; puertas y cerrajería; herramientas y seguridad; electricidad e iluminación; gasfitería y baños; pisos; y pinturas.

“Tenemos un compromiso con los maestros. Por ello, uno de nuestros objetivos es brindarles las herramientas necesarias para agilizar y facilitar sus trabajos. De hecho, este manual cuenta con información útil al rubro específico al que se dirige. La idea es que pueda ser aprovechado como un elemento de consulta pues, entre otras cosas, les permitirá presupuestar sus servicios”, señaló sostuvo Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing.

El Manual del Maestro es de distribución gratuita y ya se encuentra disponible en las 16 tiendas con las que cuenta la cadena en Lima y Callao. Asimismo, también se podrá  acceder a él ingresando a la web: www.maestro.com.pe.