MARCA DE VEHÍCULOS REGALARÁ PAQUETES PARA IR AL MUNDIAL

Campaña "Changan te lleva a Rusia" sorteará 5 paquetes entre sus clientes

El sueño de ver a la selección del Perú en un Mundial de Fútbol se hizo realidad el 2017 y, este año, Changan hará que se cumpla el nuevo anhelo de los peruanos: viajar a Rusia el 2018.

En efecto, Changan, la marca de vehículos de origen chino, desarrolla desde el mes pasado la campañaChangan te lleva a Rusia”, promoción que sorteará cinco paquetes para asistir a la fiesta más grande del fútbol este año.

Los peruanos que podrán acceder al sorteo de los cinco paquetes deben comprar cualquiera de los cinco modelos de SUV que Changan comercializa en el país: CS15, CS75, CX70, CS35 y A500.

Para participar de la promoción, las compras de vehículos multipropósitos se deben realizar en la red de tiendas Derco Center y concesionarios autorizados de todo el país, hasta el 15 de mayo próximo y estar canceladas al cien por ciento.

Cada paquete es individual e incluye los pasajes a Moscú, estadía por diez días y los tickets para asistir a dos partidos donde juegue la selección del Perú así como los traslados aéreos a las sedes donde serán estos partidos.

Conoce un poco más de los requisitos y restricciones del sorteo aquí.

Compartir