MARCA REGISTRADA FUE RECONOCIDA EN LOS PREMIOS FIP 2018

Gracias a los 8 premios recibidos pudo obtener el máximo galardón a nivel país

0
14

La última edición de los premios FIP (Festival Iberoamericano de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos) realizado el 7 de Diciembre en la ciudad de Buenos Aires dio a conocer a todos sus ganadores del presente año.

En el caso de Perú, Marca Registrada fue la agencia más premiada de la noche obteniendo 8 premios por sus campañas Paint It Black (Pepsi), Hinchas de Por Vida (Gatorade) y Línea de Recarga Natural (Sedal), reconocimientos que lo llevaron a obtener el premio a Mejor Agencia del Perú.

Alexandra Aramburú, Directora General de Planeamiento de la agencia afirmó que: “todos estos reconocimientos no hacen más que evidenciar y celebrar el gran trabajo desplegado por todo nuestro equipo. Cerrar el año como la Mejor Agencia del Perú nos desafía a seguir dando lo mejor de nosotros, con esa pasión que nos caracteriza por siempre buscar la mejor idea”

Por su parte, Walter Carrión, Director Creativo de la agencia comentó: “Descubrir que el trabajo de todo tu equipo es reconocido a nivel regional es gratificante. Te hace entender que vas por un buen camino y que puedes hacer aún mucho mejor las cosas. Premios como estos son esa inyección de adrenalina que nos motiva a ir por más”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 4 =