Maricarmen Marín es la nueva imagen de Metro

Metro busca establecerse como un supermercado de confianza a través de los atributos que sus clientes reconocen: confianza, trayectoria, cercanía, precios bajos y calidad. Con este objetivo, han decidido tener como imagen de campaña a la conocida cantante Maricarmen Marín, al reflejar valores compartidos con la marca y ser una clienta con un vínculo emocional muy cercano a Metro.

 imagen-mcm-metro

Para Marco Antonio Merino, gerente de marketing de Cencosud, la campaña surge del hallazgo del estudio “El ADN de la marca” desarrollado por Retail Factory en julio de 2015, donde concluye que el principal atributo que reconoce el cliente en Metro es la Confianza, por la trayectoria, por la calidad de sus productos y por su servicio.

Es la primera vez que Metro cuenta con una campaña en la que la base es un Celebrity, que narra una historia real de experiencia de vida con la marca. Maricarmen será la imagen de Metro durante dos años, donde todas las actividades de comunicación girarán en torno a sus experiencias e historias vividas con el supermercado, las mismas que se narrarán a través de un autoregistro que será divertido, sincero y espontáneo.

Mayo y Phantasía son las agencias de publicidad, encargadas de desarrollar y trabajar esta campaña

Compartir