MASTERCARD LANZA SU CHATBOT EN PERÚ

Con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente

Las redes sociales y específicamente los fanpage han estrechado la relación entre empresas y clientes, gracias a la comodidad y rapidez que estas ofrecen en cuanto a la interacción. Teniendo siempre como foco la experiencia del consumidor, Mastercard Perú ha lanzado un Chatbot en español, siendo Perú el primer país de la compañía en hacerlo.

Cada día, la página en Facebook de Mastercard recibe numerosos mensajes de clientes y personas interesadas en sus productos o servicios. Dar respuesta a todos ellos requiere de tiempo y recursos. Con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente, Mastercard ha implementado el Chatbot en español, una herramienta que permite acelerar estos procesos haciendo la interacción con cada usuario mucho más rápida y efectiva, dando respuestas 24/7.

Para la empresa es fundamental mantener el engagement con cada uno de sus usuarios. En este sentido, el uso del chatbot impulsado por Inteligencia Artificial (IA), mejorará el servicio al cliente, teniendo la posibilidad de dar asistencia constante y en cualquier momento del día, brindar soluciones y responder inquietudes de manera inmediata.

Desde el 30 de abril se hicieron disponibles las interacciones con el Chatbot a través del fanpage en Facebook de la empresa: facebook.com/MastercardPeru. Cabe mencionar que este software trabaja con el constante monitoreo de la agencia de Social Media de Mastercard, haciendo los ajustes necesarios para optimizar la comunicación con los usuarios y así brindarles una mejor experiencia.

Mastercard Perú se compromete a continuar utilizando las herramientas que el avance de la tecnología pone a disposición de todos para mejorar sus productos y servicios y, principalmente, la atención y experiencia de sus clientes y usuarios.

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